El 9 de junio, la Asociación Club Cantarell de Sant Cugat del Vallés organizó un concierto con la Coral Vozes que es un proyecto solidario con el cual se pretende formar a niños y jóvenes de barrios marginales en el mundo de la música y el canto. Asistieron cerca de 200 personas y la recaudación se destinó al Proyecto Ebale.

Además, en el evento la Fundación Montblanc explicó el proyecto Ebale al público invitado por la Asociación Cantarell. Al finalizar el concierto, el público se quedó en el jardín de la Asociación para cenar en familia y reencontrarse con amigos que hacía tiempos que no veían. Además, para hacer la velada más entretenida, desde la Asociación se hizo un sorteo de varios productos donados por empresas textiles, de cosmética o de viaje para apoyar el objetivo solidario del acto y del proyecto Ebale.

Desde este blog, queremos agradecer a la Asociación Cantarell y a la Coral Vozes su ayuda para que muchas mujeres en la R.D. del Congo puedan acceder a unas mejores condiciones sanitarias en el momento del parto.

En el siguiente enlace puedes ver un vídeo resumen del concierto: https://www.youtube.com/watch?v=f0kGtVF44wQ

Para colaborar en EBALE-MONKOLE puedes entrar en www.ebale.org y hacer tu aportación.

También puedes seguir y difundir nuestra página de Facebook Proyecto Ebale o nuestro twitter @EBALE_MONKOLE