Michelle, de 36 años, es empleada del hogar y vive en el barrio de Télécom en Kimbondo. Tanto ella como toda su familia son personas muy afectuosas. Gracias a su trabajo, Michelle ha conseguido que sus cuatro hijas estudien; y además, afronta mejor o peor los gastos de su casa, ya que su marido actualmente no tiene trabajo.
Este barrio en el que viven sufre de múltiples deficiencias: falta de agua y electricidad, además de grandes dificultades de acceso a cualquier camino o carretera asfaltada, y por tanto, a las arterias principales de comunicación.
Michelle visita regularmente el centro Kimbondo. Por eso conoció su programa de atención desde el inicio del proyecto, y pudo acogerse al mismo cuando quedó encinta.
Tanto ella como muchas de sus amigas, también beneficiarias del proyecto, tuvieron un seguimiento y los cuidados necesarios durante sus embarazos y partos; y dieron a luz en el Hospital Monkole.

Queremos agradeceros una vez más vuestra colaboración con EBALE. Pero necesitamos pediros ayuda pues tenemos que llegar a más personas dispuestas a realizar un pequeño donativo mensual. Con 20-30€ al mes puedes hacer que una mujer participe del Fort-Fait Mamá y no tenga dificultades en el parto.

Para colaborar en EBALE-MONKOLE puedes entrar en www.ebale.org y hacer tu aportación.

También puedes seguir y difundir nuestra página de Facebook Proyecto Ebale o nuestro twitter @EBALE_MONKOLE